Series Bebe

Ropa de Al Agua Patos para bebés

La ropa para bebe de Al agua patos tiene como denominador común un cuidado diseño y un aire clásico, donde los detalles, lejos de recargar la prenda, potencian su simplicidad. Podemos organizar nuestra colección en diferentes series, que agrupan las prendas, principalmente por colorido o estilo. Dentro de cada serie se pueden formar gran cantidad de looks por que todas las prendas se pueden combinar entre si.

Nuestras prendas de bebe sugieren suavidad en todas nuestras series, y dentro de ellas, en todas nuestras prendas. Esta suavidad estética, la conseguimos a base de recurrir a tejidos de origen natural, que tienen la capacidad de matizar los colores, dotándolos de una pátina que aporta dulzura a la piel blanquita del bebe. Además de por su look, estas fibras naturales, miman la piel del bebe, favoreciendo la transpiración y el confort.

Las series agrupan también las prendas según el carácter más festivo o simple, más creativo o austero.

Distintos diseños de ropa para tu bebé

Para conseguir esta riqueza de matices y seguir siendo fieles a nuestra filosofía minimalista, recurrimos a infinidad de recursos que el diseño de estampados partiendo de dibujos propios nos brinda, combinando estas variantes con formas más elaboradas, juguetonas o a veces recurriendo a cortes tan clásicos, que incluso se utilizaban ya en el diseño de prendas para los bebes de generaciones anteriores…así son las series para nuestros bebes : atemporales.

Product added to wishlist