Peleles para bebé niño

En esta sección encontrareis un amplio surtido de prendas para los más pequeños, neonatos y bebes de pocos meses : desde el nacimiento hasta los nueve meses de edad. 

Catálogo de Peleles para bebé niño

Estas prendas son de "cuerpo entero", y a menudo incluyen un falso cuello de voile, para que la mama pueda vestir al pequeño con una sola pieza, reduciendo con ello el tiempo que se emplea en cambiar al bebe. Y no solo esto, al no utilizar las 3 prendas que suelen componer un outfit, también se ahorra el tiempo de lavar, planchar y guardar, ¡y multiplicado por tres!

Nuestra amplia gama de peleles para bebe niño se presenta en diferentes diseños, según la estructura del punto: de punto liso o de punto bobo, de canalé, o en algunos casos los modelos combinan diferentes puntos, formando composiciones muy creativas para tu pequeñín. Otra opción son los siempre divertidos peleles de rayas, que solemos tejer a lo ancho. Finalmente, los detalles de jacquard, siempre básicos y diminutos, completan la gran gama de peleles para bebe niño.

Gran calidad en nuestros peleles para bebé niño

También contamos con un tipo de pelele que combina un top de punto, que se adapta muy bien al cuerpo del bebé, mientras que la parte de las piernas es de tejido a la plana, de gran holgura para permitir los movimientos más inesperados, sin incomodar al pequeño

Solemos escoger el algodón 100% porque es una fibra muy agradable para la finísima piel del bebe, pero además porque permite lavar a las altas temperaturas que escogen algunas madres para acabar con todo rastro de suciedad, o a 30 grados, tal como otras prefieren, para que la ropita se conserve mejor, en ambos casos el resultado del algodón es excelente. 

Los botones tanto en la entrepierna como a lo largo de la espalda, son de nácar muy resistente a la mordida, y están fuertemente cosidos para aportar la seguridad que una prenda de neonato requiere: es importante evitar el peligro de que se desprendan o se rompan. 

Disponemos de una amplia gama de accesorios: gorritos, manoplas, patucos, chupeteros, chaquetitas y toreras para completar nuestros PELELES y convertirlos en preciosos outfits.

Encuentra nuestros peleles para bebe niño en nuestra tienda on-line a un precio muy razonable.

Menu
Cerrar
Carro
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar