Bodies para bebés niño

Disponemos de un gran surtido de bodies para bebe niño, bonitos diseños a buen precio. 

Gran calidad en nuestro catálogo de Bodies para bebé niño

Los bodies de punto para bebe niño son muy cómodos, puesto que tienen una cierta elasticidad, adaptándose con gran confort al cuerpo del bebe, permitiendo que se mueva libremente sin apretar ni quedar demasiado holgados. 

Nuestros bodies de punto suelen ser blancos, para que en caso de que se utilicen debajo de otras prendas, no transparenten. Su cuello y puños bordados en los colores de nuestros jerséis permiten outfits simples y muy elegantes para vuestros bebes niño.

En Al agua patos diseñamos en exclusiva gran parte de los dibujos que ilustran nuestras colecciones. A menudo el estampado de los bodies de bebe niño, es lo que vincula el look del neonato con el resto de componentes de la familia, hermanos y hermanas. 

 Especialistas en moda infantil

Los bodis para bebe suelen presentar dos aberturas. Una de ellas en la entrepierna, que para mayor comodidad suele presentar automáticos, que se abrochan y desabrochan fácilmente estirando o presionando el mecanismo. En esta parte de la prenda nos podemos permitir la concesión de colocar automáticos y no botones, ya que el pañal impide que su roce moleste al bebe. 

Nuestros bodies para bebes niñas, están confeccionado a mano, siempre en España: en nuestro propio taller o en ocasiones en pequeños talleres de proximidad. 

Recordad también que, si deseáis dar una sorpresa, regalar un bodi a un bebe niño es una opción completa y asequible. Si la compráis en nuestra tienda on-line podemos adjuntar la carta personal, que vosotros redactéis. La imprimiremos con todo el cariño, aportando una cuidada presentación, que transmitirá vuestra felicitación y vuestros mejores deseos al afortunado receptor.

Menu
Cerrar
Carro
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar