Chaquetas para bebé niño

Creemos que la función principal de una chaqueta para bebe niño no es solo abrigar al bebe, si no, sobre todo, aportar calor y estética a un conjunto. Una chaqueta para bebe niño, va abierta por el centro de delante, mostrando mucho mejor que un jersey, la camisa o camiseta que hay debajo, facilitando así outfits con una estética muy especial, y que en Al agua patos consideramos especialmente adecuada para un bebe niño 

Catálogo de Chaquetas para bebé niño

Conseguimos gran variedad de chaquetas de bebe niño a base de elementos que caracterizan la prenda en un estilo u en otro, para ofreceros la posibilidad de completar outfits de diferentes looks:

  • Bolsillos, a menudo en contraste de punto o de color. Un bolsillo con la cartera de canalé puede convertir la chaqueta más básica, en una prenda muy divertida.
  • La capucha, siempre que sea muy finita, aporta a la prenda un look muy estiloso y “trendy”.
  • Los parches en las coderas son otro elemento de diseño al que recurrimos cuando queremos que la prenda adquiera un look muy desenfadado y country.

Podríamos enumerar interminables detalles a los que recurrimos para dotar a nuestras prendas de la creatividad que requiere una colección de moda infantil para bebes niño.

Nuestra colección de chaquetas para bebe niño esta confeccionada íntegramente con algodón 100, porque es muy confortable para los bebes debido a que no pica. Además, permite un lavado continuado ofreciendo gran resistencia al desgaste.

Colección única para abrigos de recién nacido

Toda nuestra colección de chaquetas para bebes niño está disponible en nuestra tienda on-line, así como el resto de prendas que la componen, pero si prefieres dirigirte a una tienda física, te atenderemos encantadas en la tienda Al agua patos que más te convenga entre las seis con las que contamos, ofreciéndote precios muy competitivos. Puedes encontrar toda la información en el apartado” sobre nosotros” de nuestra tienda on-line. No olvides consultar las condiciones de devolución, que te permiten comprar todas nuestras prendas on-line, y luego decidir tranquilamente si te las quedas o no, porque antes de 14 días después de que las hayas recibido, te devolvemos su importe íntegro, ¡¡si así lo deseas!!

Menu
Cerrar
Carro
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar