Pantalones para bebés niño

Un pantalón para bebe niño debe aportar el máximo confort al bebe, en otras palabras: evitar apretar la cintura del bebe, pero tampoco resbalar, de la barriguita hacia abajo. Los hay de punto y de tejido. En algunos casos incluyen pie, esto resulta muy como para vestir al bebe más rápidamente y asegura que no se descalce en un periquete.

Los pantalones de punto para bebe niño están confeccionados en los mismos colores que los jerséis o chaquetas de nuestra colección. Esto permite componer elegantes outfits, ideales desde los primeros días de vida hasta que el bebe se hace mayor y pasa a ser un niño o una niña. Esta continuidad en los colores es también lo que hace posible formar conjuntos con hermanos mayores, creando elegantes coordinados para toda la familia.

Los tejidos con los que confeccionamos las polainas, leggins, pantalones o bombachos para bebes niño, son de algodón 100%, esto permite el lavado en lavadora, y asegura un gran confort, puesto que el algodón es una fibra muy confortable, que absorbe la humedad y no pica!

Nuestros pantalones para bebe niño y para bebe niña, al igual que todas nuestras prendas están distinguidos con la chapita de nácar que identifica nuestra producción como prendas únicas de un diseño singular, que nos distingue…! si no hay chapita, no es Al agua patos!.

Nuestros pantalones para bebes niño están confeccionados en nuestro propio taller o bien en pequeños talleres, siempre en España.

Catálogo de pantalones para bebé niño

Menu
Cerrar
Carro
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar