Abrigos para bebé niño

¡El abrigo de tu bebe niño es lo primero que se ve!!, por tanto, vale la pena que sean prácticos, sufridos, combinables y estilosos.

En Al agua patos tenemos una especialidad de abrigo para bebe niño que nos entusiasma, como también os encantará a los bebes y a sus mamas y papas: EL ABRIGO DE PUNTO PARA BEBE NIÑO

¿Por qué el abrigo de punto de bebé de Al Agua Patos es una buena compra?

  • Permite flexibilidad de movimientos: El punto tiene una estructura más abierta que los tejidos a la plana, cuando el bebe se estira, las fibras de su abrigo, se estiran a su vez, recuperando su posición inicial, cuando deja de recibir presión.
  • Es lavable: Nuestros abrigos van íntegramente a la lavadora, tema imprescindible cuando hablamos de bebes, que deben ir siempre limpísimos, y a menudo se ensucian, aunque solo sea con la saliva, que es muy acida, y debe lavarse en seguida para que no deje rastros. Si demoramos el lavado, las enzimas de la saliva penetran en los tejidos afectando a los colores de forma irreversible. Te aconsejamos dejar que se sequen al aire, para volver a su forma inicial, y para que las fibras queden intactas, conservando su aspecto mullido y confortable.
  • Son de algodón: Incluso para confeccionar los abrigos para bebe escogemos esta fibra natural que permite un trato funcional a la par que aporta esa suavidad al tacto que tanto agradecen los bebes de piel sensible porque nunca pica y siempre es suave.

Catálogo de abrigos para bebé niño

En nuestra tienda on-line encontraras varias prendas ideales para abrigar a tu bebe niño: el saco, el buzo, la parca, o  abrigos de corte rectos, así como un sinfín de accesorios que te ayudarán a completar el outfit de exterior más oportuno para combatir con eficacia el frio y el viento: mantitas, arrullos bufandas gorros guantes y cuellos de punto, que además de coordinar a la perfección con nuestra colección de abrigos, te enamoraran por su suavidad, todo a precios muy competitivos.

Menu
Cerrar
Carro
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar