Accesorios para bebés niño

Te presentamos un gran surtido de prendas para coordinar con el vestuario de tu bebe, la mayoría de ellas fabricadas en nuestro propio taller o en otros talleres de proximidad, pero siempre confeccionado en España.

El look de tu bebe queda realzado, cuando completas sus outfits con pequeños complementos, que potencian la gracia del conjunto, alcanzando altos estándares de calidad.

Para ello te presentamos una serie de accesorios para bebe niño: 

GORROS: Disponemos de varios modelos de gorro, confeccionados en los mismos colores que nuestra colección de punto, desde el gorrito más básico para recién nacido, pasando por los clásicos gorros con pompones hasta los gorros de trenzas, muy adaptables y prácticos. Os recomendamos escoger modelos que cubran bien las orejitas, uno de los puntos débiles del bebe, que conviene proteger. Nos encanta adornar nuestras capotas  y gorras con pequeñas orejitas…quedan tan graciosos!! 

BABITAS: Nuestros baberitos están compuestos de 2 capas, una exterior, en lindos estampados, y otra interior de rizo blanco de algodón, para que esta prenda, además de estilosa, sea funcional.

MANTAS Y ARRULLOS: De punto o de tejido estampado, las mantitas son muy prácticas, hay que tener una siempre a mano en el cochecito, una mama previsora protege del frio y del aire a sus pequeñines.

MANOPLAS: Las manos son las partes del cuerpo más vulnerables a los cambios de temperatura, por esto te aconsejamos llevar siempre un par preparado por si el frio arrecia, y a ser posible que los guantes sean del mismo color que el abrigo o los demás complementos.

CHUPETEROS: Este accesorio para bebes, además de dar un toque muy divertido al look de tu bebe niño o bebe niña, es de gran ayuda para mantener la higiene del chupete.

MUÑECOS: Nuestros muñequitos tienen un tacto muy suave para ser los preferidos de los bebes, que solo con sentirlos cerca, se dormirán tranquilos y relajados.

CALCETINES LEOTARDOS Y PATUCOS: Esta prenda tan pequeña pero importante es lo que realmente cierra el círculo de un total look para bebe niño o bebe niña. A menudo resulta difícil encontrar un calcetín que coordine correctamente con un cubre panal, por esto te aconsejamos que lo compres las 2 prendas a vez, nosotros te podemos suministrar el color exacto que coordina con cada outfit.

Menu
Cerrar
Carro
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar