Outfits enteros bebés niño

Un outfit para bebe niño es un conjunto de prendas que coordinan correctamente entre si, potenciándose unas a otras. 

Catálogo de Outfits enteros para bebés niño

Son variados los conceptos que debemos tener en cuenta a la hora de crear un outfit para bebe niño:

  • Que las hechuras y el diseño de las prendas forme una armonía estética: no recomendamos un conjunto para bebe niño donde todas las prendas presenten una forma holgada, será más favorecedor combinar volúmenes ajustados con otros más amplios, imponiéndose siempre los criterios de confort: no hay elegancia sin funcionalidad.
  • Que los colores se acompañen entre si, formando todos parte de una misma gama de intensidad. Una prenda de colores demasiado vivos puede destrozar literalmente el conjunto de las prendas más bellas para un bebe niño.
  • Evitaremos las composiciones que agrupen varios estampados en el mismo conjunto, a no ser que hayan sido creados expresamente para ello : a menudo en la colección Al agua patos, encontrareis un dibujo que contenga un mini print, que a su vez sea el fondo en un dibujo figurativo, y por otro lado, otra prenda estampada solo con ese mini estampado. Ambas prendas formaran un conjunto ideal al coordinarlas con un liso que haga de puente visual, y anule la mala competencia entre ambos estampados. 
  • También tendremos en cuenta que la “filosofía” de las prendas recomiende utilizarlas en un mismo contexto: no mezclaremos prendas muy casual con otras de refinado lujo estético, pues todas han de converger en la finalidad ideal de su uso, sea cotidiano o festivo.

En nuestra tienda online, encontraras todo tipo de outfits para bebe niño al mejor precio, disfruta del” fitting at home”. ¿Sabías que dispones de 14 días para decidir si te interesa quedártelos o prefieres que te devolvamos tu dinero?, Si lo que necesitas es un cambio de talla, ¡no hay prisa!, dispones de 1 mes para solicitarlo, nosotros nos encargamos de recogerte la prenda que devuelves al entregarte la nueva, sin ningún coste adicional.

Menu
Cerrar
Carro
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar