Peleles para bebés niña

Nuestros peleles para bebes niña son prendas de "cuerpo entero", es decir la mama podrá vestir a la pequeña con una sola pieza, reduciendo con ello el tiempo que se emplea en cambiar al bebe, lavar, planchar y guardar la prenda, es decir, se trata de una prenda muy práctica.

Catálogo de Peleles para bebé niña

La gran ventaja del pelele es el hecho de que la ropa no se escurre dejando la barriguita al aire, tal como sucede a menudo con los "dos piezas", esto le da un gran confort al bebe, que se siente más cómodo, e incluso, como sostienen muchos pediatras: más seguros. 

En esta colección de peleles para bebe niña encontrareis piezas en punto de tricot y piezas en tejido a la plana, todas ideales desde la primera puesta hasta los primeros meses de las bebes niñas 

Nuestra gran especialidad son las prendas que combinan tops de punto con partes de abajo de tejido estampado. Consideramos esta modalidad especialmente adecuada para el bebe porque nos permite el diseño de jubones muy estilosos, que se adaptan al cuerpo sin apretar, y cuya holgada parte inferior, permite los más agiles movimientos a tu bebe.

Somos fervientes partidarios de las fibras naturales, que resultan muy confortables para la delicada piel del bebe. Consideramos que el algodón es la fibra más apropiada para nuestras prendas, porque es natural, no pica, y es de fácil lavado. 

Aprovecha las ventajas de nuestra tienda online

Compra nuestros peleles para bebe niña en nuestra tienda on-line, para disfrutar de la ventaja de probar la prenda tranquilamente en casa, y después decidir si te la quedas o no. Dispondrás de 14 días para que te devuelvan el importe, o de 30 días para cambios.

Menu
Cerrar
Carro
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar