Bodies para bebés niña

El bodie es una prenda muy confortable para una bebe niña, pues va abrochado en la entrepierna para evitar que la prenda se escurra hacia arriba, conseguimos asi que la bebe este abrigada siempre. Por otro lado la abertura de la entrepierna permite cambiar el pañal de la bebe niña, sin para ello desvestirla completamente, con el consiguiente ahorro de tiempo para la mama, evitando al mismo tiempo molestar a la pequeña.

Gran variedad de bodies para recién nacidas

Queremos resaltar nuestro el body de punto con el cuello y los puños de tejido de voile. La gracia de esta prenda consiste en que siendo una prenda que podríamos catalogar “de interior”, aporta al outfit que completa, gran elegancia, pues lo único que asoma al jersey, es el“cuello bobo”. A lo largo de toda la orilla, el cuello presenta un pequeño bordado con puntadas de 3mm en hilo de uno de los colores en que presentamos los jerséis, toreras o chaquetas de bebe, ofreciendo así la posibilidad de componer conjuntos de lo más estilosos.

Este tipo de body nos permite bajar el precio del total look, pues con una sola prenda, solucionamos lo que normalmente se hace con 2 prendas.

Diferentes estilos para vestir a la moda

Los bodis de tejido estampado constituyen un capítulo aparte: nada como un bodi de mini flores, o vichy o cualquier mini print, para dar un toque de dulzura al outfit que complementan. Los estampados multicolor tienen además la gracia de coordinar piezas de varios tonos, ejerciendo de lazo óptico entre ellas. Entre la paleta de colores que utilizamos para estampar los bodys de tejido para bebe niña, encontramos gamas concretas, los mismos tonos en los que desarrollamos la colección de punto.

Menu
Cerrar
Carro
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar