Blusas para bebés niña

En nuestra tienda on-line encontraras camisas para bebe niña: prendas confeccionadas con tejido a la plana, agradable al tacto, con botonadura, ya sea delante o en la espalda, y de un precio razonable.

Distintos tipos de Blusas hechas en España de gran calidad

El gusto de Al agua patos por las prendas minimalistas, nos inclina a apostar por modelos sencillos de blusas para bebe niña. Prendas básicas pero elegantes, con concesiones esporádicas a las fantasías, como es el caso de la blusa con costura en la pechera. Esta blusa de corte clásico, fruncida bajo la cintura, se adapta con eficacia a la forma del cuerpo del bebe, cuyo mayor volumen está en la barriguita. Pero son los cuellos lo que conforma la gran variedad de diseños en nuestras camisas y blusas: Las camisas con cuello mao, la blusa con cuello bobo, la blusa de cuello de volantes, o los tops sin cuello 

 En Al agua patos diseñamos en exclusiva gran parte de los dibujos que ilustran nuestras colecciones. A menudo el estampado de una blusa de bebe niña es lo que vincula el look del neonato con el resto de componentes de la familia, hermanos y hermanas.

La blusa de liberty constituye un capítulo aparte: nada como una blusita de mini flores da un toque tan dulce, y es ideal, porque las composiciones de colores en este tipo de prints, suele ser variopinto, permitiendo combinar piezas de dos colores lisos diferentes, enlazándolas ópticamente, como si de un puente se tratará.  

Antes de comprar una blusa para bebe niña os aconsejamos que os fijéis en la botonadura, muy importante para garantizar la seguridad y confort de la pequeñina; los botones deben ser muy planos, para no molestar y de gran dureza, por esto en Al agua patos solemos usar botones de nácar para las prendas de bebe.

-15%
-15%
-15%
-15%
24,52 € 28,84 €

I2092ABLANCA

-15%
-15%
-15%
¡En oferta!
Menu
Cerrar
Carro
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar