Chaquetas para bebés niña

Nuestras chaquetas para bebe niña, son especialmente suaves y prácticas, de fácil lavado y muy cómodas para la bebe.

Catálogo de Chaquetas para bebé niña

Creemos que la función principal de una chaqueta no es solo abrigar a la bebe niña, si no, sobre todo, aportar a su total look el concepto “bien coordinado”, ya que generalmente, bajo la chaqueta asoma un vestido, o una blusita o un cubre pañal. Una chaqueta bien escogida, es la que hace de puente estético entre todas estas prendas, principalmente para enlazar los colores ópticamente.

En cuanto al diseño, en nuestra tienda on-line encontrareis chaquetas para bebe niña, que van desde la más clásica torerita de bebe, hasta deportivas chaquetas para bebe. Conseguimos esta variedad a base de elementos que caracterizan la prenda en un estilo u en otro, para ofreceros la posibilidad de completar outfits de diferentes looks.

Distintos Looks con las chaquetas Al Agua Patos

Los elementos que nos permiten dibujar este amplio espectro de estilos, siempre dentro del aire minimalista que caracteriza las propuestas Al agua patos, son principalmente los largos y las diferentes maneras de abrochar una chaqueta para bebe niña, pero especialmente el tipo de punto en que está confeccionada la chaqueta:

  • Punto liso: es el tipo de punto básico por excelencia para la confección de chaquetas para bebe niña, especialmente cuando estas son de un estilo muy tradicional. 
  • Punto bobo: Permite la confección de chaquetas para bebe niña, en el marco de las más actuales tendencias de moda infantil.
  • Punto de canalé: Solo lo utilizamos en pequeños detalles de una chaqueta para bebe, o bien en los esporádicos casos en que os queremos proponer una chaqueta muy sport.

Todas nuestras chaquetas para bebe niña están confeccionadas en España, en talleres de proximidad dotados con la más puntera tecnología que permite tejer prendas con tricotosas de “prenda integral”. Mediante esta tecnología la prenda no está unida mediante costuras, si no que su forma se consigue mediante programación de las maquinas que tejen la chaqueta para bebe niña , variando el largo de cada pasada, para dar la forma a la prenda. Por otro lado, es en nuestro propio taller donde confeccionamos los bordados, aplicaciones, estampaciones de transfer u otros detalles que le dan a la prenda un look característico.

Menu
Cerrar
Carro
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar