Abrigos para bebés niña

En Al agua patos creemos que hay que esforzarse especialmente en la búsqueda del abrigo para bebe niña, puesto que es una de las prendas de su vestuario que más utilizarán, y sobre todo, porque el abrigo es la prenda más expuesta a la vísta, porque cubre todas las demás. Por esto aconsejamos tener en cuenta una serie de factores especialmente importantes, cuando elegimos los abrigos para nuestras bebitas: 

Aspectos a tener en cuenta para elegir un abrigo para tu bebé niña

  • ABRIGOS CALENTITOS: Realmente este es el factor más importante, por que es la misión del abrigo, para ello debemos tener en cuenta que la prenda tenga un mínimo de grosor, y que las fibras sean tupidas para aislar del frio. 
  • ABRIGOS QUE RESULTEN CONFORTABLES: Para que un abrigo resulte confortable para las bebes niña, hay dos factores especialmente importantes:
  1. Que los abrigos para bebe niña sean flexibles: es muy conveniente que los tejidos que componen un abrigo tengan una cierta elasticidad, si no las pequeñas se sentirán muy incomodas, y acabaran desabrigándose o… !!rompiendo a llorar!! 
  2. Que los abrigos para bebe niña sean livianos: es básico que los tejidos con los que están confeccionados los abrigos para bebe niña no pesen, para que resulten agradables. Es un error creer que un tejido deba ser pesado para que abrigue.
  3. Que los abrigos para bebe niña sean de hechuras funcionales: también la forma del abrigo influirá para que una pequeña se encuentre a gusto en el, por tanto desecharemos formas exageradamente holgadas o apretadas, muy cortas o muy largas…en fin, los diseños básicos pero con un buen corte suelen ser los que mejor se ajustan a las bebes niñas.

¿Por qué comprar un Abrigo de recién nacida en Al Agua patos?

  • Nuestros abrigos tienen un precio bastante asequible por la calidad que ofrecen, comparad, ¡es muy fácil!, los encontrareis en nuestra tienda on-line pero debéis tener en cuenta los estándares de calidad que Al agua patos garantiza en todas sus prendas.
  • Abrigos elegantes y favorecedores: este punto es básico en la elección, puesto que el abrigo cubre todas las demás prendas, y es la prenda que presenta al público a nuestra bebe, por tanto, debe estar preciosa!!
Menu
Cerrar
Carro
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar