Accesorios para bebé niña

Nuestros accesorios para bebe niña darán el toque de gracia a tu bebe, a menudo escogemos detalles especialmente femeninos para realzar la gracia de nuestra pequeñina: detalles para el pelo, pequeñas prendas de abrigo, juguetitos en los mismos colores que el outfit que regalamos, o artículos que completan la canastilla de nuestros bebes niñas, tales como babitaschupeteros o doudous.

Catálogo de complementos y accesorios para bebé niña

Los complementos para bebes niñas suelen ser artículos, que, a un precio muy asequible, resultan ideales para regalar, pues son artículos muy graciosos, que harán las delicias de la pequeña y de su familia.

Los accesorios para bebe niña de la colección Al agua patos, disponibles en nuestra web o en nuestras tiendas físicas, pueden estar realizados en punto o en tejidos a la plana, a menudo en pequeños estampados de dibujitos minimalistas, siempre coordinados con las prendas que componen nuestra colección.

¿Cómo son nuestros accesorios para recién nacidas?

Un accesorio para bebe niña debe reunir una serie de características básicas:

  • Debe de estar cosido de manera responsable, que asegure la imposibilidad de que algunas piezas se desprendan.
  • Estéticamente debe ser dulceagradable a la vista.
  • Debe estar compuesto de materias naturales, o materiales sin riesgo de crear alergia en la delicada piel del bebe.
  • A menudo los accesorios para bebe niña tienen como objetivo calentar: bufandas, buff, gorros, manoplas o patucos. En este caso es muy importante que los accesorios coordinen cromáticamente con las prendas básicas de la colección, y que además sus tejidos sean especialmente cálidos y suaves.
Menu
Cerrar
Carro
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar