Jersey para bebé niña

Un jersey para bebe niña debe ser suave y calentito, en colores que coordinen estéticamente con el resto de prendas del conjunto. Cada jersey para bebe niña, tiene un diseño especial que lo hacen una pieza única, dependiendo de: 

Los diferentes tipos de punto con que están confeccionados nuestros jerséis para bebe niña son:  

  • Punto liso: es el punto básico por excelencia. 
  • Punto bobo: ideal para las prendas con un aire especialmente infantil. 
  • Punto de arroz: en nuestra colección lo encontrareis preferentemente en detalles y no en toda la prenda, y lo mismo sucede con el punto de canalé.

Nuestra colección de jerséis para bebe niña esta confeccionada íntegramente con algodón 100%, por que creemos que es la composición más adecuada, ya que es suave para la delicada piel del bebe, y también porque se lava perfectamente en casa, con excelentes resultados.

Para diseñar nuestra colección de jerséis para bebes niña recurrimos a la paleta de color que coordina con el resto de prendas de la colección, para así conseguir unos looks integrales de un colorido trendy y atractivo.

En nuestra tienda on-line puedes encontrar gran variedad de jerséis para bebe niña, a precios muy razonables dada su calidad. ¡Dispones de 14 días desde que recibes la prenda para devolverla y recuperar su importe completo, incluido el transporte!

Nuestro catálogo de Jerseys para bebé niña

Menu
Cerrar
Carro
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar