Outlet

Catálogo de bañadores de al Agua Patos

Somos especialistas en bañadores y un sinfín de complementos, es decir, entre nuestros diseños encontraras solución para todas y cada una de los diferentes bañadores que puedas necesitar, con ello conseguimos darte la opción de coordinar a todos los integrantes de una familia : desde el papá y la mamá a los adolescentes y sus hermanos pequeños, tanto niños como niñas. Incluso ofrecemos un amplio elenco de las más adecuadas prendas de baño para bebes niña y bañadores para bebe niño, cada uno con sus particularidades.

Bañadores para toda la familia de Al Agua Patos

Todos nuestros bañadores tienen un denominador común: están confeccionados con licras cuyos estampados han sido diseñados en exclusiva por Al agua patos, con el objetivo de ofreceros en cada colección, todo tipo de coloridos, siempre muy alegres y vivos, huyendo de los dibujos demasiado concretos y figurativos, centrándonos en estilos más naif, a menudo puras manchas de color, que es lo que realmente os queremos ofrecer: ¡COLOR!

Protección a los Rayos UVA

Otra característica en la que queremos hacer hincapié, es que nuestras licras tienen certificado de protección de los rayos UVA factor 80, creemos que es una característica imprescindible, sabiendo que el sol es cada día más nocivo, y que hablamos de la piel de los más pequeñitos, que es especialmente vulnerable a quemaduras, ¡vayamos pues más tranquilos a la playa!

Bañadores hechos y producidos en España

Nuestros bañadores se fabrican en nuestro propio taller o en talleres de proximidad, garantizando así un nivel de calidad, que solo las expertas manos de nuestras modistas nos pueden ofrecer. Por otro lado, la fabricación kilómetro 0, evita transportes desde lejanos países, con el consecuente derroche de carburantes que ensucian nuestros mares y promueven el trabajo en condiciones poco saludables, para con los trabajadores que los confeccionan así como por los malos tratos que infringimos en el medio ambiente.

Finalmente, el “slow fashion”, o confección lenta, es un proceso que garantiza la duración de nuestros bañadores más allá de un verano, o dicho de otro modo garantizando que hasta el final de la temporada la prenda estará como nueva, o que incluso podrá ser heredada por hermanitos o primos, evitando prendas desechadas que constituyen residuos de lenta desintegración, tan dañinos para el planeta.

Product added to wishlist